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Condiciones de uso

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CONDICIONES GENERALES Y NORMATIVA DE ALQUILER Y USO DE LA CASA RURAL Y APARTAMENTOS TURISTICOS EL PILAR DE DON GREGORIO.

Deseamos que disfruten de una agradable estancia en El Pilar de Don Gregorio

Nuestro compromiso es ofrecer unas casas de calidad, bonitas, limpias y confortables para todos los clientes.

Las siguientes normas y condiciones deberán respetarse en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva y hasta la salida. En caso contrario, el propietario de la casa se reserva el derecho a cancelar de inmediato la reserva, procediendo a la desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

  1. Número de personas. No está permitido en el alojamiento un número de personas superior a la capacidad máxima de la casa, siempre y cuando no se tenga consentimiento del propietario siendo esto casos excepcionales. Se debe detallar exactamente el número de ocupantes que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados, en el momento de formalizar la reserva. Si el número de personas acordado en el documento de reserva aumenta, el precio se incrementará proporcionalmente.
  2. Pago y señal: la reserva no será efectiva hasta que el cliente haya efectuado el pago de un 20% del precio total de la estancia. El número de cuenta para la realización de este pago y señal es ES26 2108 4609 31 0013288668 
  3. Condiciones de anulación de la reserva: si una vez confirmada la reserva y hecha el pago y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá el pago y señal según lo siguiente: – 100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. – 50% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entres los 30 y 15 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. – No se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con 15 días o menos de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
  4. Pago del importe de la estancia: En el momento de formalizar la entrada en la casa, el cliente abonará en efectivo el importe total de la reserva menos la cantidad ya entrega en concepto de pago y señal. También es posible realizar una transferencia bancaria tres días laborables antes de la entrada en la casa.
  5. Horarios: Salvo pacto en contrario, el inicio del servicio turístico del apartamento rural comienza a las 14 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 12 horas del día previsto como fecha de salida. El turista que no abandone la unidad de alojamiento a la hora señalada en el apartado anterior, se entenderá que prolonga su estancia un día más y deberá abonar el precio determinado por el titular del establecimiento. No obstante, esta aplicación podrá ser no tomada en cuenta siempre y cuando el cliente tenga permiso del propietario con previa autorización. 
  6. No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y semejantes en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra al igual que la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público.
  7. Equipos: La casa rural y apartamentos turísticos disponen de todo el equipamiento necesario para una cómoda estancia incluido también menaje y toda la ropa de cama y aseo necesaria. Así mismo la casa está equipada con pequeños electrodomésticos: tostadora, secadores de pelo, cafetera….
  8. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.
  9. Suministros: Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y por lo tanto está prohibida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos. Para conservar el medio ambiente, os pedimos unuso racionaldel agua, la luz y la calefacción. 
  10. Limpieza: Durante vuestra estancia, la limpieza corresponde a los clientes. Es obligación de los clientes dejar la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada, en caso contrario se restará proporcionalmente del importe de la fianza.
  11. Animales de compañía: Se admiten. El cliente será el responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda ocasionar el animal.
  12. NUESTRAS ESTANCIAS NO SE ALQUILAN POR UN DÍA, EL MÍNIMO DE NOCHES SON DOS EN TODOS LOS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES.

NORMATIVA DE LA PISCINA PRIVADA DE EL PILAR DE DON GREGORIO 

  1. La piscina no está vallada totalmente, por lo que es  responsabilidad de los padres la vigilancia de los niños en horas de baño y fuera de éstas.
  2. No hay socorrista.
  3. Los menores de 14 años no pueden bañarse solos, han de estar siempre acompañados per un adulto
  4. La piscina es de uso exclusivo de los huéspedes de la casa rural y apartamentos turísticos
  5. El horario de piscina a partir de las10 de la mañana. Fuera de este horario se recomienda no bañarse ya que es se realizan tareas de limpieza y mantenimiento programadas.

Ayúdenos a mantener la piscina limpia y hagamos un buen uso, todos nos beneficiaremos y disfrutaremos.

 
 
 
 
 
 
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